Villas exclusivas en La Zagaleta
La Zagaleta es una urbanización cerrada, cosiderada como una de las más seguras de Europa donde residen personas públicas de renombre junto con grandes empresarios y personas de alto postín.
Nueva Andalucia, con su punto de referencia munidal, Puerto Banus, puede considerarse como el punto de germinación de lo que hoy conocemos como Marbella. Zona de gran arraigo y tradición con todos los servicios imaginables a pie de propiedad.
Oportunidades en Benahavis
Benahavis es un pequeño pueblo blanco típico andaluz que no ha perdido su encanto rural pero que cuenta con las mejores infrastructuras de la Costa del Sol. Punto de referencia en el mundo del golf y la hostelería. La oferta con la que contamos en esta zona es incluso mayor, contando desde grandes terrenos para desarrollar hasta promociones terminadas, pasando por pequeños apartamentos a villas individuales.
Apartamentos de lujo
Villas en urbanizaciones de lujo
Villas con gran privacidad
Villas con gran privacidad
Promociones completas.
Villas exclusivas
Siguiendo con el espíruto con el que nace nuestra empresa, intentamos no apabullar a nuestro clientecon demasiada información innecesaria, dosificando y filtrando la información siguiendo sus necesidades y voluntades.

Bajo esta premisa, no es nuestra intención crear una hoja llena de fotos de villas sin sentido, sino remitir al cliente sólo aquellas que puedan satisfacer sus necesidades.
Entre las propiedades de las que disponemos y tenemos autorización para publicar podemos mostrar las siguientes:
Villas en Nueva Andalucía, Puerto Banus
Taricla Asesores S.L.
Terrenos para promover
Promociones/Unidades